ActualidadActualidad Internacional

Estado Islámico arrojó a homosexual de un edificio

La organización SITE Intelligence Group, dedicada a vigilar a las organizaciones yihadistas en Internet, compartió fotografías donde se observa cómo un hombre presuntamente homosexual es arrojado desde lo alto de un edificio en Siria.

La ejecución se realizó en la ciudad siria de Raqqa, considerada la «capital» del Estado Islámico.

En una de las imágenes se ve al hombre con los ojos vendados, a punto de ser arrojado por dos extremistas para que caiga a una calle rodeada de gente.

No se trata de la primera ejecución de este tipo por parte del Estado Islámico. El 16 de enero se difundieron imágenes similares en las que el EI arrojaba a dos personas juzgadas por homosexuales desde la azotea en una plaza de la ciudad de Mosul, Irak.

Según explicó entonces el portal británico International Business Times, los dos jóvenes homosexuales fueron penados por cometer sodomía y, según la ideología del Estado Islámico, debían ser «tirados desde un lugar alto» como castigo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba