ActualidadActualidad Internacional

Felipe VI entrega este martes los premios de periodismo Rey de España

Felipe VI entrega este martes en Madrid los premios internacionales de periodismo Rey de España en su XXXVI edición y el XV premio de periodismo Don Quijote, convocados por la Agencia EFE y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid).

La edición de este año ha reconocido la labor de informadores y medios de comunicación de España, Venezuela, México, Argentina, Brasil, Bolivia, Nicaragua y Portugal en las categorías de prensa, radio, televisión, fotografía, periodismo digital y periodismo ambiental y desarrollo sostenible.

En la ceremonia, prevista en la Casa América también se va a entregar el Premio Iberoamericano de Periodismo al mejor trabajo que haya contribuido a la comunicación y mutuo conocimiento entre los pueblos que conforman esta comunidad, y el Premio Don Quijote, que reconoce la calidad lingüística y el buen uso y enriquecimiento del idioma español.

El acto va a contar con la presencia del ministro de Asuntos Exteriores en funciones, Josep Borrell, del presidente de la Agencia EFE, Fernando Garea, y de la directora de la Aecid, Aina Calvo.

Se prevé además la asistencia de la presidenta del Congreso, Ana Pastor, de la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, y de los ministros del Interior, Fernando Grande-Marslaska, de Justicia, Dolores Delgado, y de Sanidad, María Luisa Carcedo, que también han pasado a estar en funciones tras las elecciones generales del pasado domingo.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar