ActualidadActualidad Internacional

Relámpago electrocutó a ocho niños y tres adultos en parque de París

Ocho menores y tres adultos fueron electrocutados el sábado por un relámpago en París cuando una súbita tormenta primaveral interrumpió una fiesta infantil en un parque de la ciudad, dijo un portavoz de los bomberos a AP.

Las víctimas se habían refugiado debajo de un árbol en el parque Monceau, un lugar muy frecuentado los fines de semanas por familias pudientes en la capital francesa.

El portavoz del servicio de bomberos de París, Eric Moulin, dijo que seis de las personas alcanzadas por el rayo sufrieron heridas de gravedad, entre ellas cuatro menores y dos adultos, y que de este grupo cuatro estaban en peligro de muerte.

Las otras cinco personas, de ellas cuatro menores, sufrieron heridas leves a causa del relámpago, agregó.

Un bombero fuera de servicio que visitaba un museo cercano corrió de inmediato hacia el lugar y vio a nueve de las 11 víctimas tendidas en el suelo abajo del árbol, afirmó Moulin a The Associated Press.

El bombero suministró primeros auxilios, como masaje al corazón, y después condujo a los socorristas directamente al lugar.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba