ActualidadActualidad Internacional

Venezuela convoca al embajador de España

La Cancillería venezolana convocó hoy al embajador de España en Caracas, Antonio Pérez-Hernández y Torra, después de que el presidente, Nicolás Maduro, anunciase anoche que prepara medidas de respuesta tras la resolución del Parlamento español en favor de la liberación de opositores venezolanos presos.

El diplomático español se reunirá a las 14.00 horas locales (18.30 GMT) con la ministra de Exteriores venezolana, Delcy Rodríguez, informó a Efe la Cancillería, que no precisó los motivos del encuentro.

La convocatoria en la sede de la Cancillería del embajador español se produce al día siguiente de que Maduro anunciase que prepara un conjunto de «respuestas integrales» para «dar la batalla a Madrid» y después de que el Ministerio de Exteriores español convocase hoy al embajador venezolano en Madrid, Mario Isea.

Lea también: España expresará su malestar a embajador venezolano

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba