Actualidad Nacional

Abogado Joel García aseveró que Albán estaba bien y no sufría de depresión

Joel García, abogado del concejal del municipio Libertador, Fernando Albán, denunció ayer lunes que en la sede del Sebin, en Plaza Venezuela, no le permitieron la entrada para verificar lo ocurrido con su representado, con quien conversó el domingo en horas de la tarde sobre su traslado este lunes a los tribunales para la audiencia.

“Estaba bien, no había sido golpeado, sí había sido objeto de múltiples interrogatorios y presiones, pero no en un estado como para suicidarse”, aseguró García.

El representante legal del dirigente político, detenido el pasado viernes en el aeropuerto de Maiquetía cuando llegaba desde Nueva York, dijo que su defendido no se encontraba en estado de depresión, por lo que calificó como “extraña” la tesis del suicidio, reseñó Unión Radio.

“Dicen que se suicidó, pero hablamos con él ayer y estaba tranquilo, se le estaban imputando hechos, y de tener responsabilidad en ellos no hubiese regresado de Nueva York, donde reside su familia”, comentó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar