ActualidadActualidad NacionalDestacado

Foro Penal denunció la detención del abogado Marcelo Crovato

El director del Foro Penal venezolano, Alfredo Romero, denunció este lunes la detención del abogado Marcelo Crovato el pasado 22 de abril de 2012, porque supuestamente estaba cometiendo delitos como asociación para delinquir y obstrucción de la vía pública.

Romero explicó que el abogado “estaba asistiendo a unas personas en un allanamiento como su abogado y fue detenido si orden de aprehensión”.

Según indicó el director del Foro Penal, el Tribunal 9no de Control consideró que esa detención era nula, sin embargo aún lo mantienen privado de libertad en Yare III.

Después de 7 meses no se ha concluido la audiencia preliminar en el tribunal 9no de control a cargo de Dennis Bocanegra. El Foro Penal solicitó adicionalmente una medida humanitaria para Crovato, quien sufre de cáncer de piel. Hecho comprobado en dos informes forenses.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba