ActualidadActualidad Nacional

Allup: Retienen a Lorenzo Mendoza pero sobrinos Flores traficaban por hangar presidencial

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, condenó este viernes la retención de la que fue objeto el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, en el aeropuerto de Barquisimeto, estado Lara, por funcionarios del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Ramos Allup cuestionó la acción contra el empresario mientras que los sobrinos de la Primera Dama, Cilia Flores, acusados por narcotráfico en Estados Unidos, “movieron libremente droga por (el) hangar presidencial”.

Mendoza fue retenido este jueves en el terminal aéreo de la capital larense cuando intentaba tomar un vuelo a Quito, Ecuador, para asistir a una conferencia con la Cámara de Comercio de la capital del país suramericano.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Empresas Polar repudió la medida contra Mendoza, por lo que instaron a las autoridades del Gobierno Nacional que cese el “hostigamiento” hacia la compañía productora de alimentos.

Lea también: 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba