ActualidadActualidad Nacional

AN y Cavececo prevén discutir medida de racionamiento eléctrico

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática, espera poder reunirse con representantes de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, para discutir el problema presentado por el racionamiento de electricidad.

El parlamentario espera poder llevar a cabo el encuentro a más tardar la semana que viene.

“Estamos buscando que este mismo viernes o la semana que viene se haga la reunión con el sector de los centros comerciales y los patronos afectados para luego pasar a vernos con los trabajadores”, aseveró.

Según un informe divulgado por Pizarro, los cines en centros comerciales disminuirán de tres turnos de trabajo a uno solo que es el que estaría prestando servicio debido a este nuevo recorte, reseñó Unión Radio.

La bancada opositora, junto a la Comisión de Administración del Parlamento, discutirán por su parte el tema de la regulación eléctrica y los contratos vencidos del sector.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba