Actualidad NacionalPolítica

Ángel Medina: Van a decir que Bachelet es hermana de Trump o que le pagaron

El diputado por la Asamblea Nacional (AN), Ángel Medina, aseguró que una vez más el mandatario Nicolás Maduro hace caso omiso a la crisis que atraviesa el país, esto en referencia a la reciente actualización del informe de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

Desde la sede del partido político Primero Justicia (PJ), Medina dijo “Seguro van a decir que Bachelet es hermana de Trump o que le pagaron” por denunciar la precaria situación en la que se encuentra el país entero.

Visualice aquí: Bachelet denuncia que régimen de Maduro desoye su pedido de disolver las FAES

Medina aseguró que desde julio, mes en el que fue presentado el informe de Bachelet, hasta la fecha la crisis de los servicios públicos se ha agudizado de manera significativa señalando que el suministro de agua, gas y el sistema eléctrico están totalmente abandonados.

“no entienden ni entenderán jamás que ellos son una minoría y que el pueblo quiere y merece un cambio. Decía Michelle Bachelet en la actualización de su informe que se le suman cuatro diputados a la larga lista de ya 24 diputados que son perseguidos y se encuentran en el exilio”


puntualizó Medina.

Reelección de Guaidó

En días pasados un grupo de fracciones parlamentarias minoritarias, presentaron un documento en el que se unían para apoyar la reelección de Guaidó en la presidencia de la AN y de esta manera continuar  al frente de la presidencia encargada del país.

Ángel Medina aseguró que de ser necesario Primero Justicia apoyaría tal decisión, aunque reiteró que aún restan meses de lucha para llegar a las elecciones parlamentarias, tiempo en el que esperan se pueda concretar el cese de la usurpación.

“En Primero Justicia queremos dejar claro que nuestra lucha fuerte y decidida es que este mismo año pueda provocarse un cambio de que los venezolanos tengan un destino seguro de que pueden elegir. Es decir antes de pensar en enero pensemos en todo lo que podemos hacer hasta diciembre” puntualizó.

Foto: Valentin Guimaraes @rastavafotografia

El parlamentario aseguró que PJ siempre ha sido un partido de la Unidad,  que ha trabajado la toma de decisiones que favorezcan a Venezuela “y si esa decisión es  que Guaidó se mantenga en la presidencia de la Asamblea Nacional y siga siendo presidente encargado, pues Primero Justicia va a abalar esa situación”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba