ActualidadActualidad Nacional

Anzoátegui lidera mayor número de personas con «Carnet de la Patria»

El Gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, encabezó éste martes, el encuentro con carnetizadores de la patria en el Hotel Venetur de Puerto la Cruz, actividad que sirvió para resaltar la excelente jornada y el gran esfuerzo que se realizó durante el registro, donde la entidad quedó en primer lugar a nivel nacional, con más de 800 mil personas carnetizadas.

El mandatario regional expresó que se iniciará la segunda avanzada para dar respuesta a todos los registrados. “Ahora se va a ir al casa a casa, puerta por puerta, corazón a corazón, escuchando a nuestra gente, a nuestro pueblo, de barrio en barrio, de urbanización en urbanización”, explicó.

También recalcó que “Somos Venezuela”, permitirá entrar en contacto y dar respuesta a todos los venezolanos que se carnetizaron, a través de los 760 jóvenes del Frente Francisco de Miranda.

“Esta es la actividad más importante en estos momentos por eso nosotros le daremos todas las herramientas necesarias, del esfuerzo, empeño, dedicación y compromiso que se le ponga a esta jornada, depende del triunfo de la Asamblea Nacional Constituyente, debemos hacer que triunfe la paz y ganemos a los violentos” expresó el gobernador.

Por su parte, el director de Misiones Sociales de la Gobernación del estado Anzoátegui, Saúl Gómez, destacó que en la entidad sobrepasaron el cien por ciento, “aquí un 109% fueron carnetizados, es decir más de 812 mil personas en total y en la segunda fase de la organización se le dará respuesta a todos los inscritos, el 30 de julio vamos por la constituyente, pero el 10 de diciembre trabajaremos para que Anzoátegui sea un estado rojo rojito” enfatizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba