ActualidadActualidad Nacional

Aseguran que el Municipio Chacao no se entregará al Gobierno

A las 4 de la tarde representantes de todas las asociaciones de vecinos de Chacao hicieron acto de presencia en la Junta electoral del Municipio Chacao para respaldar la postulación del actual alcalde de la jurisdicción, Gustavo Duque, para las elecciones municipales a realizarse el próximo 10 de diciembre.

Entre gritos y consignas de “ Chacao no se entrega” fueron entregadas las firma de la postulación de Duque como independiente para los próximos comicios.

Gustavo Duque aseguró que su postulación es una respuesta a la exigencia vecinal “ en las calles de Chacao existe preocupación ante la intención del Gobierno de apoderarse de lo que ha sido una ventana y ejemplo para el país. Por ello he dado un paso al frente para acompañar a mis vecinos y dejar claro que Chacao no se entrega”

“En apenas dos días los nuestros vecinos rebasaron significativamente la meta de 4.100 rubricas que solicitó el CNE para la postulación como independiente en la jurisdicción. Consignamos casi 7.500 firmas. Cada una de ellas es una muestra de solidaridad , civismo responsabilidad y compromiso y frente a ello asumo la gran responsabilidad de no defraudar a mi comunidad” continuó Duque.

“ Chacao se ha erguido como un bastión que simboliza el sentir de un país que quiere y necesita un cambio. En las manos de todos esta entregar ese bastión o defenderlo con toda la fuerza que existe dentro de la comunidad organizada y demostrar que la voluntad vecinal puede mucho mas que un régimen autoritario” prosiguió el actual alcalde.

“Ver a representantes de todas las Asociaciones vecinales, civiles y vecinos comunes haciendo ese trabajo reafirma el compromiso de no abandonar Chacao, y no entregarlo aunque eso signifique la dolorosa decisión de separarme de mi partido, en el cual he militado orgullosamente durante 15 años” finalizó Gustavo Duque.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba