Actualidad NacionalJudicial

Baleados dos hombres que intentaron robar a un PoliChacao

Uno murio en el sitio, el otro camino al hospital

Dos hombres que intentaron robar a un funcionario de la Policía del municipio Chacao y se enfrentaron a tiros con él murieron la mañana de este miércoles en en la avenida Libertador con avenida Arturo Uslar Pietri.

Se pudo conoce en el sitno del suceso que el funcionario de PoliChacao se encontraba en las afueras de una tienda de repuestos de moto cuando dos sujetos, a bordo de una moto marca Empire, modelo Horse, intentaron robarlo.

El oficial, que no vestía uniforme, desenfundó su arma y se enfrentó a los sujetos y ambos cayeron heridos en el lugar. Reportes extraoficiales dan cuenta de que uno de los baleados murió en el sitio. El levantamiento del cuerpo lo realizó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC).

También se supo que el otro herido fue trasladado al hospital Domingo Luciani, donde ingresó sin signos vitales. La identidad de los hombres aún se desconoce.

Fotos de Lisandro Casaña

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba