ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Barrios y urbanizaciones tequeñas recibieron la Navidad “embasurados”

Daniel Murolo – Miranda
@dmurolo

Aunque el centro de la capital mirandina amaneció limpió este 25 de diciembre, distinto fue el panorama en sectores populares y urbanizaciones donde desde el pasado fin de semana persistía acumulación de basura en aceras y calles.

En la calle Páez la basura impedía la mañana de ayer caminar por la acera que conecta con la avenida Bolívar en dos puntos; en el primero, cercano a las residencias Trigo Dorado era obstaculizado por bolsas de basura, mientras que a pocos metros de la parada de autobuses la carcazas de un vehículo desbalijado permanecen sobre la acera.

“Esa chatarra tiene varias semanas en ese punto, no hay forma que el aseo o alguien se lo lleve”, se quejaba Eugenia Molina, residente de la zona, quien además agregó a su lista de quejas la falta de bombillos y desmalezamiento de la zona.

En la calle Unión de La Mata los residentes aseguraron que pese a que finalmente el camión de aseo pasó el propio 24 por la zona, se llevaron la basura que estaba regada cerca los contenedores dejando estos llenos, “qué hicieron, finalmente recibimos la Navidad aquí entre basura y malos olores”, indicó Amaury Abreu.

En conclusión este día de Navidad estuvieron «embasurados» en varios sectores de Los Teques, tal cual como suelen llamar los habitantes una zona cuando no recogen los desechos sólidos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba