Actualidad Nacional

Arreaza denuncia conspiración en Bali contra Venezuela

La Cancillería de Venezuela denunció lo que calificó como una «insólita» reunión en Balí, en la que participaron Ministros de Finanzas de un grupo de países convocados y dirigidos por el Secretario del Tesoro de los Estado Unidos, Steve Manuchin, con el objetivo de aumentar la agresión financiera contra la nación caribeña.

Así lo manifestó Jorge Arreaza, canciller de la República, a través de su perfil de twitter, junto a un comunicado del Ministerio.

En el marco de la reunión del Fondo Monetario Internacional (FMI), los países convocados a dicha reunión fueron Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Francia, Guyana, Italia, Japón, México, Panamá, Paraguay y Reino Unido.

“Con este tipo de acciones de abierta conspiración internacional, el gobierno estadounidense sigue dando muestras de su obsesión desmedida en inhumana contra Venezuela, sin reparar en el daño que le ocasiona a la mayoría de la población venezolana, a través del criminal bloqueo financiero y al que pretende sumar a otros gobiernos que vergonzosamente se le subordinan”, reza en el comunicado.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba