ActualidadActualidad Nacional

Capriles denunció amenaza de paramilitares a quienes protesten en la calle

Este sábado el líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció que «paramilitares» armados amenazan al pueblo para que no salga a protestar este domingo 30 de julio, pasando por encima de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el estado Zulia.

Mediante su cuenta de Instagram escribió: «Paramilitares mandan sobre Guardias Nacionales! Esto fue en nuestro Zulia! A esto ha llevado Maduro y Padrino a la FANB! Con ellos NO hay futuro! Ninguna institución castrense seria del mundo permite semejante barbaridad!».

En el material audiovisual puede observarse claramente como los sujetos armados se desplazan a bordo de sus motocicletas y le hablan a los ciudadanos que se encuentran parados en las aceras: «Señores les voy a decir algo, se los voy a decir para que no digan que no se los dije. No quiero ver a nadie mañana (…) Y después no quiero lloradera».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar