ActualidadActualidad Nacional

Capriles denunció uso excesivo de la fuerza por parte de la PNB

A través de su cuenta en la red social Twitter el gobernador del estado Miranda y dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles denunció que la Policía Nacional Bolivariana (PNB), estaría usando implementos para causar daño físico a manifestantes.

En el video publicado por Capriels puede verse a un funcionario policial con una especie de látigo intervenido con un tipo de material filoso mientras camina hacia los manifestantes. En las redes sociales, usuarios aseguraron que se trataría de clavos.

«¡En lo que convirtieron la PNB. Y la narco corrupta cúpula madurista habla de DDHH. Llegará la JUSTICIA!Todo es dirigido por pran Reverol!», escribió el dirigente opositor en rechazo al uso de este tipo de implementos.

Organizaciones de derechos humanos han venido denunciando que la PNB y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), están actuando de forma excesiva en el control de orden públicos, al tiempo que han asegurado que la violencia es generada por la represión a la que someten a manifestantes antigubernamentales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar