ActualidadActualidad Nacional

Capriles exaltó a los educadores en el Día Mundial de los Docentes

El gobernador del estado Miranda y dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, compartió en su cuenta en Twitter un mensaje en honor a los profesionales de la educación por el Día Mundial del Docente.

Aseguró que todos los días «son buenos para reconocer el esfuerzo de nuestros Docentes. Gracias por seguir luchando por Venezuela». «El objeto más noble que puede ocupar el hombre es ilustrar a sus semejantes. – Simón Bolívar», citó Capriles.

Asimismo, las diversas organizaciones como la ONU, también expresaron su respeto y reconocimiento ante la labor que realizan diariamente los docentes. Además agregaron que este año es dedicado a mejorar su situación profesional.

En tal sentido Albert Rivera, político español y presidente del partido Ciudadanos, afirmó que «si no invertimos en el futuro no tendremos futuro».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba