ActualidadActualidad NacionalDestacado

Capriles propone un proyecto «progresista»

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, hizo un llamado a la población a sumarse al proyecto «progresista» que el ofrece como respuesta al modelo económico del gobierno.

«Vengo a ofrecerles a ustedes que se monten en un proyecto progresista porque lo que hay ahora en Venezuela no sirve», afirmó el gobernador durante un evento en el poblado de  Súcuta Socialista, en el municipio Tomás Lander, donde entregó certificados de siete millones de bolívares para la construcción de materiales.

El gobernador destacó que sus planes para construcción de viviendas y mejoras de las escuelas son «una innovación» en el país, y recordó que para beneficiarse de ellos no hay que ser de uno u otro partido, sólo hay que demostrar que se tiene la necesidad.

«En procesos electorales, nunca chantajearemos o cobraremos factura, solo los invitamos darse oportunidad de mejorar», afirmó el Gobernador.

Capriles aprovechó para destacar problemas como las fallas eléctricas y la dificultad para construir una vivienda con salario mínimo. He hizo un llamado a compararlos con la situación de vida de quienes gobiernan.

«Cuántas viviendas se pudieran construir si todos los lujos de los que están en el Gobierno se invirtieran en el pueblo», dijo el Gobernador. «Hay bonanza petrolera, el petróleo bien y la economía para abajo, el dinero del petróleo debe invertirse en el pueblo», agregó.

El gobernador concluyó con un llamado a sumar sin importar la visión política que se tenga y a mantener un clima de tolerancia. «Sustituir la intolerancia, el sectarismo, la descalificación, la división por  algo similar pero de este lado. Así nunca tendremos un futuro mejor», concluyó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar