Actualidad Nacional

Caraqueños marcharon en respaldo a medidas económicas de Maduro

Manifestantes oficialistas señalaron que se mantendrán defendiendo las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro «en favor de los trabajadores», durante una marcha que partió desde la sede de la Cantv, en la avenida Libertador, hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas.

A través de un enlace en vivo del canal estatal Venezolana de Televisión, Luis Hernández indicó que los ciudadanos se encuentran apoyando las medidas, pero a su vez piden que se mantenga la fiscalización y el control para evitar el alza de precios.

«El pueblo está en la calle para apoyar todas las medidas que el presidente ha tomado. Sin embargo pedimos que los funcionarios de la Sundde sean duros, ya que a veces no fiscalizan de la manera indicada. Por eso aquí estamos nosotros respaldando para responder ante los especuladores», detalló.

Otro de los entrevistados aseveró que para que estas medidas funcionen de manera adecuada, se deben defender los precios en todo el territorio nacional.

«Nos corresponde en cada municipio, en cada territorio, dar batalla para defender los precios, el salario y la política económica del gobierno revolucionario», acotó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar