ActualidadActualidad Nacional

Cardenal Urosa Savino oficia Misa por la Paz en la Catedral de Caracas

El cardenal Jorge Urosa Savino ofició este domingo la 49 edición de la Jornada Mundial por la Paz convocada por la iglesia católica.

A la eucaristía, que se desarrolló en la Catedral de Caracas, asistieron el Nuncio Apostólico, Aldo Giordano, representantes del  cuerpo diplomático acreditado en Venezuela, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, la alcaldesa encargada Metropolitana, Helen Fernández, y el magistrado y exdiputado oficialista Calixto Ortega.

El nuncio apostólico aseveró que los estados están llamados a demostrar gestos concretos y actos de valentía hacia los más frágiles en la sociedad, como los pobres y encarcelados.

«Cada uno está llamado a reconocer cómo se manifiesta la indiferencia en la propia vida. Seamos obedientes a Dios padre para no dejarnos llevar por la indiferencia, la soberbia, la prepotencia», finalizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba