ActualidadActualidad Nacional

Carlos Ocariz: El gobierno busca cómo pararse de las mesas de diálogo

El alcalde del municipio Sucre de Caracas y representante de la oposición en los encuentros de negociación, Carlos Ocariz, aseguró que el Gobierno nacional busca maneras de pararse de las mesas de diálogo debido a que no aceptan la realización de elecciones, como una de las condiciones que exige la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“El gobierno está claro que el planteamiento nuestro es electoral y pareciera que no quiere dialogar. No extraña que ellos en un momento dado se paren de las mesas”, dijo durante una entrevista para La Verdad.

Entre otras de la exigencias de la MUD se listan abrir el canal de ayuda humanitaria y la liberación de presos políticos.

Sin embargo, será este 11 de noviembre cuando se conozca cuáles son los primeros resultados de esa mesa de negociación y diálogo, en la cual el Vaticano sirve de mediador para evitar una hechos violentos en Venezuela.

Los sacrificios por parte de la oposición en el proceso de negociación no están planteados según Ocariz. «No vamos a sacrificar nada, porque estamos exigiendo un derecho que está establecido en la Constitución de la República para solucionar la crisis política que vive el país”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba