ActualidadActualidad Nacional

Casa Militar veta a periodista que preguntó sobre «narcosobrinos»

La Casa Militar vetó al periodista Victor Amaya para asistir al acto del presidente Nicolás Maduro en la Asamblea Nacional “por órdenes de Miraflores”.

A través de su cuenta en Twitter @victoramaya, el periodista aseveró: “El teniente Barrios de Casa Militar no me permitió ni siquiera recibir mi acreditación, estando mi nombre en la lista verificada de acceso”.

“Según Casa Militar, está prohibida mi entrada al acto del pdte. Maduro en la AN «por estricta orden de Presidencia», a pesar de acreditación (…)El teniente Barrios y otros efectivos de Casa Militar me solicitan y ordenan abandonar adyacencias de la AN”, señaló Amaya.

Desde la instalación de la nueva AN, representantes de los medios únicamente requieren de su carnet para poder entrar. Sin embargo, Casa Militar exigió a la dirección de prensa de la AN, acreditar a los medios que iban este viernes.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar