Actualidad NacionalPulso Regional

Chavismo amenaza a Alfredo Días: Si no reconoce a Maduro el 10E no le aprobaremos ni un crédito adicional

Deudelis Oviedo – Nueva Esparta.-

@DeudelisOviedo

En el marco de la juramentación de la nueva directiva del Consejo Legislativo Regional, el diputado John Bourgeon, tomó la palabra y de nuevo envió una advertencia al Gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz.

«Si el Gobernador no reconoce a Nicolás Maduro como presidente luego del 10 de enero este año no le aprobaremos ni un crédito adicional, ya que no se entiende cómo él va a pedir plata a unos legisladores que también salieron electos el 20 de mayo junto al primer mandatario nacional».

Con esta declaración el Poder Legislativo del Estado nuevamente coloca entre la espada y la pared al Gobernador Alfredo Díaz, quien cerró el 2018 con un fuerte enfrentamiento con los legisladores regionales ya que el presupuesto 2019 fue reconducido.

Asimismo, le consultamos a Bourgeon acerca de lo afectado que pudieran salir los trabajadores que dependen del ejecutivo regional con el presupuesto chucuto, a lo que respondió. «Ningún trabajador resultará perjudicado ya que los recursos de los pasivos laborales son enviados por el Gobierno Nacional a través de la Onapre».

Cabe destacar que la presidenta del Consejo Legislativo Natasha Núñez, en sus primeras palabras también dirigió unas palabras a Alfredo Díaz, «le recuerdo que no vamos ninguna conspiración de su parte contra nuestro presidente Nicolás Maduro».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar