ActualidadActualidad Nacional

Concejal Jesús Armas denunció irregularidades en el Suena Caracas

Este viernes el concejal del municipio Libertador, Jesús Armas, señaló que Nicolás Maduro y Jorge Rodríguez demuestran que no les interesa la crisis económica del país cuando aprueban más de 700 millones de bolívares para la realización del III Festival Latinoamericano Suena Caracas.

“Hoy miles de caraqueños y venezolanos sufren por no tener acceso a medicinas y alimentos. Pierden su vida a consecuencia de la escasez y alta inflación. El presidente y sus cómplices malbaratan los recursos del país en festejos que poco tienen que ver con la realidad del venezolano”, subrayó.

El concejal Armas se pregunta si el venezolano prefiriere que se contraten a artistas internacionales como Eddy Herrera, Tito Rojas, Jorge Celedón, Diego el Cigala, Prince Royce y Felipe Peláez o por el contrario necesita esos recursos para satisfacer sus necesidades. “Ayer los concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) autorizaron al alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, dictar un crédito adicional por la cantidad BS. 765.265.213,01 para la ejecución de este evento, que según el documento oficial, será financiado con recursos disponibles en el tesoro municipal provenientes de un mayor rendimiento de los ingresos calculados en la ordenanza sobre presupuestos de ingresos y gastos municipales del presente ejercicio fiscal”, explicó Armas.

A su juicio, esta dictadura refleja “que solo les interesa el circo, porque ya ni siquiera tienen pan para ofrecer al pueblo que sufre todos los días penurias y horas de cola para ver si consiguen algún alimento”, concluyó, según reseñó Unión Radio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba