Actualidad Nacional

Conviasa inauguró la ruta aérea Falcón – Aruba

La aerolínea venezolana Conviasa inauguró este viernes la ruta Falcón – Aruba que saldrá desde el pueblo costero Las Piedras, así lo anuncio el presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, Ramón Celestino Velásquez Araguayán.

«Hoy inauguramos nuestra Ruta Falcón – Aruba con salida desde Las Piedras, esta ruta es estratégica para la movilización de pasajeros y carga aérea, además facilitará el intercambio comercial con esta Isla del Caribe», comunicó Velásquez mediante su cuenta en Twitter.

La ruta contará con dos frecuencias diarias y 12 vuelos semanales, que se suman a los que parten desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, y ofertará 3800 puestos.

El presidente de Conviasa informó además que la tarifa promocional de los vuelos Falcón – Aruba será de 2,8 petros, con un 5% de descuento para los pasajeros que compren su boleto con esta criptomoneda.

El pasado miércoles la aerolínea Conviasa inauguró la ruta Caracas-Managua con un vuelo privado que transportó al canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, y al primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, informó el Gobierno de Nicaragua.

En el vuelo inaugural, que llegó al aeropuerto de Managua antes de la medianoche de este miércoles, viajó el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez, quien aseguró que la nueva ruta nació por la «voluntad política» de los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Nicaragua, Daniel Ortega, detalló la Presidencia nicaragüense, a través de medios del Gobierno.

El vuelo entre Caracas y Managua abrió con un costo promocional de 470 dólares ida y vuelta, según la información oficial.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba