ActualidadActualidad Nacional

Copei entregó informe al CNE por “irregularidades” en renovación de partidos

Miembros del partido Copei consignaron este lunes un informe ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) con las presuntas irregularidades que se presentaron durante el primer fin de semana (4 y 5 de marzo) del proceso de renovación de partidos políticos.

“Entregamos un informe completo de todas las irregularidades que presentaron los partidos políticos y entendemos que otras organizaciones lo harán el próximo fin de semana; el llamado es a la Unidad que busquemos una estrategia conjunta y entendamos que la legitimación de los partidos se debe dar en democracia y hoy no están dadas las condiciones”, declaró a periodistas el concejal de Chacao y dirigente de Copei, Robert García.

El político aseguró que la convocatoria de validación realizada por el CNE tiene como finalidad “cancelar las 59 organizaciones políticas” que están llamadas a participar en el proceso, “entre esas todas los partidos de la Unidad”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba