ActualidadActualidad Nacional

Cuerpo de Lisbeth Ramírez fue enterrado en Táchira tras ser recibido en urna cerrada

El cuerpo de Lisbeth Ramírez, que fue ajusticiada junto al exinspector del Cicpc, Óscar Pérez, fue enviado este sábado en un avión militar, y en un ataúd totalmente cerrado, al estado Táchira, luego de más de 24 horas de espera por parte de familiares y allegados que aguardaban por la entrega del cadáver, que las autoridades mantenían en la morgue de Bello Monte en Caracas.

El cuerpo de Ramírez fue enterrado en el cementerio de Caneyes, en San Cristóbal. Pasadas las 9:00 pm las autoridades permitieron la entrada de familiares y relacionados, así como de un grupo de ciudadanos y periodistas que logró ingresar al camposanto, sin embargo, funcionarios e efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado luego negaron la entrada a todo el que quisiera estar presente en el cementerio.

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, quien forma parte de la comisión parlamentaria que investiga lo sucedido en la operación de los organismos de seguridad del Estado para capturar a Pérez, denunció que el traslado del cadáver de Ramírez se llevó a cabo “en circunstancias de secuestro institucional”.

Asimismo, los cuerpos de los hermanos Abraham y Jairo Lugo y el de Daniel Soto, fueron trasladados en aeronaves militares a Maracaibo en donde también fueron enterrados.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba