ActualidadActualidad Nacional

Darrel Rosales es designado como nuevo Gerente General de Bolipuertos Puerto Cabello

Mediante Gaceta Oficial número 40 mil 907 el Ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas Luis Sauce Navarro, designó a Darrel Rosales como nuevo Gerente General de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), Puerto Cabello, en sustitución de Eduardo Seittiffe, el cual estuvo al frente del terminal marítimo más importante de Venezuela desde abril de 2015.

Hasta la fecha, Rosales estuvo a cargo de la Gerencia General de Planificación Organización y Procesos en la sede central de Bolipuertos, ubicada en Caracas, desarrollado importantes proyectos dentro de la empresa estatal los cuales le han permitido elevar su crecimiento.

El Presidente de la institución portuaria Julian Rafael Marchan Lugo, en compañía de la nueva autoridad local, realizaron una inspección en la zona primaria en la que estrecharon la mano de los trabajadores y acordaron seguir realizando mejoras en la infraestructura del puerto de Puerto Cabello.

Marchan estuvo acompañado por el Lic. Eduardo Seittiffe al cual agradeció su dedicación y buen desempeño al frente del terminal de contenedores, ubicada en las costas del estado Carabobo.

Es de resaltar que el nuevo Gerente General, tendrá entre algunas de sus principales funciones coordinar, ejecutar, controlar y supervisar todas las actividades tanto administrativas como operativas que se desarrollen en el puerto carabobeño; además de evaluar e inspeccionar la adquisición, custodia, registro, suministro y mantenimiento de bienes y servicios para el buen funcionamiento de la terminal portuaria.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba