ActualidadActualidad Nacional

Denuncian que colectivos atacaron concentración de la MUD en Yaracuy

El dirigente del partido Voluntad Popular en el estado Yaracuy, Gabriel Gallo, denunció que colectivos atacaron con piedras y cohetes una concentración de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la Plaza Junín de San Felipe.

De acuerdo con Gallo, una de las asistentes a la movilización de la oposición, identificada como Tatiana Domínguez, resultó herida “por un cohete en la mano producto de la intolerancia que practican grupos oficialistas”.

“Ni las amenazas ni el amedrentamiento nos detendrá, el Revocatorio va este año. La voluntad del pueblo exige cambio”, manifestó el representante de la tolda naranja.

La MUD inició esta semana una gira que recorrerá 16 estados del país para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) que dé fecha para la recolección del 20% de firmas que permita activar el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

https://twitter.com/VP_Yaracuy/status/753235703639764992

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar