Actualidad Nacional

Denuncian que el Sebin detuvo a dos miembros del equipo de Guaidó

El jefe de la Asamblea Nacional y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia asedian las casas del diputado y jefe de fracción de Voluntad Popular (VP), Sergio Vergara, y el jefe de su despacho, abogado Roberto Marrero.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Guaidó detalló que: «desde las 2:24 am funcionarios del Sebin asedian las casas del Diputado y jefe de fracción de VP Sergio Vergara y el Jefe de mi Despacho, abogado Roberto Marrero. En estos momentos los mantienen secuestrados en el sitio».

Se supo que durante la madrugada de este jueves, en un operativo con más de 10 vehículos y al meno 50 efectivos, el Sebin allanó los apartamentos de Roberto Marrero miembro de VP y mano derecha del presidente (E) Juan Guaidó y también allanaron el apartamento del diputado Sergio Vergara del mismo partido.

Los allanamientos ocurrieron en la urbanización Los Naranjos de Las Mercedes, en Caracas. Roberto Marrero fue nombrado por Guaidó como su director del Despacho de la Presidencia.

«En estos momentos efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) allanan mi residencia, Denuncio ante la comunidad internacional este nuevo atropello del régimen al violar mi inmunidad parlamentaria», ha tuiteado uno de los detenidos, el diputado Sergio Vergara.

Del mismo modo se pronunció la líder opositora Lilian Tintori en redes sociales, así como periodistas locales .

Así uedó la puerta de la casa de Roberto Marrero

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar