Actualidad Nacional

Desde Argaua Guaidó ratificó llamado a marchar el 1 de mayo en toda Venezuela

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, visitó este viernes la ciudad de Maracay, estado Aragua, como parte de su gira por el país, en el marco de la Operación Libertad.  «El momento de la Libertad es ahora. Vamos a salir a las calles este 1 de de por el futuro de nuestra tierra», dijo el también presidente de la Asamblea Nacional ante una multitudinaria concentración.

«Hay una ruta muy clara y para el cese de la usurpación es la Operación Libertad, es la calle, es la fuerza. El 1 de Mayo vamos hacer el cambio en nuestro país», expresó Guaidó ante una multitudinaria concentración.

Manifestó que para que se concrete el cambio político en el país «sólo faltan ellos (militares), ya hemos demostrado ser mayoría y tener la fuerza. El trabajo va a depender de nosotros.».

Señaló que el régimen de Nicolás Maduro «le tiene miedo a la palabra, a la verdad y a todo cuanto podemos hacer cuando nos mantenemos movilizados».

«¡No han logrado ni lograrán asustarnos! ¡Aquí está #Maracay en las calles preparada para conquistar la Libertad!», sentenció.

 

Señaló que el régimen de Nicolás Maduro «le tiene miedo a la palabra, a la verdad y a todo cuanto podemos hacer cuando nos mantenemos movilizados»

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba