ActualidadActualidad Nacional

Diosdado Cabello advierte que oposición convocará un paro nacional

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el oficialismo, Diosdado Cabello, aseguró este lunes que la oposición está planeando convocar a un paro nacional como propuesta para «salir» del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

«Tengan la certeza que la derecha venezolana va a llamar a un paro nacional para salir de Nicolás maduro, porque ellos no van a recoger las firmas (para el referéndum revocatorio)», dijo el parlamentario en entrevista a Venezolana de Televisión.

Sostuvo que la oposición debe cesar, según dijo, de engañar a la población, pues, solo le queda aceptar las condiciones impuestas por el Consejo Nacional Electoral para la recolección del 20%.

“Que la derecha siga engañando a su gente es el peligro de un liderazgo que no existe, de una vocería que es pantallería y que lo único que les encanta es estar en una pantalla de televisión, pero que de ahí no pasan, es una oferta engañosa”, manifestó.

Sobre la consulta refrendaria, Cabello reiteró que es “imposible” que este año se celebre, a su juicio, por las equivocaciones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) durante el proceso de la activación del mecanismo.

Este año no hay referéndum revocatorio por la ineptitud de la gente de la oposición

Por otro lado, el dirigente oficialista afirmó que continuarán en las calles para defender la gestión del Gobierno Nacional, y hacer frente a la “guerra económica que propone la oposición”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba