ActualidadActualidad Nacional

Diputados de la MUD acuden al Sebin para solicitar reunión con González López

Un grupo de diputados de la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acudieron este miércoles a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicado en Plaza Venezuela, para solicitar una reunión con el director de la institución, Gustavo González López.

Al respecto, el diputado Freddy Superlano, en compañía de su homólogo Luis Florido, aseguró que el motivo de la visita es para rechazar las detenciones irregulares de varios opositores en todo el país, así como conocer su estado de reclusión.

Sin embargo, aclaró que no pudieron conversar con González López, debido a que el funcionario no se encontraba en el recinto, según les indicaron comisarios del Sebin.

Por su parte, Florido señaló que esta acción forma parte de la agenda emprendida por la oposición para “defender los derechos de todos los venezolanos a quienes le están violando los derechos humanos”.

En tal sentido, exhortó al cuerpo de inteligencia del Estado a que respeten las normas establecidas en la Constitución. «Llegó la hora de que las autoridades nos digan si tienen una Constitución distinta a la que estamos leyendo, porque no nos estamos entendiendo”, acotó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba