ActualidadActualidad Nacional

Duque: Vecinos de Chacao rechazan protestas violentas en el municipio

El alcalde encargado del municipio Chacao, Gustavo Duque, aseguró este viernes que en su gestión apoyará cualquier “protesta pacífica” en la localidad, siempre que no transcienda a hechos violentos que perjudiquen el patrimonio público.

“Cuando una protesta pasa del tema pacífico y las personas empiezan a romper barandas, a obstruir la vía con objetos, ya no podemos considerarla pacífica”, indicó el funcionario.

Indicó que ya las asociaciones vecinales del municipio se manifestaron en contra de cualquier manifestación violenta en Chacao y que su administración velará para que estas circunstancias no se repitan.

Agregó que «los vecinos de Chacao quieren avanzar con votos», puesto que en una actividad política realizada por el candidato a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, «la gente lo apoyó masivamente», según contó el burgomaestre.

En cuanto a la denuncia de abuso de la fuerza, durante una manifestación en días pasados, por parte de la policía de Chacao, pidió al director interventor que investigue la situación.

Con respecto a la seguridad dijo que lo combatirán «integralmente» y «relanzaremos un plan organizado en todos los horarios a partir del 1 de octubre».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba