ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

En Trujillo los Puntos Soberanos se instalaron este domingo

Mayra Linares Estrada / Trujillo
@mayralinares

La unidad Democrática en el estado Trujillo contará con puntos soberanos con 358 mesas, donde indicaron que garantizaran el éxito de la consulta.

Decidieron realizar la instalación de los puntos soberanos la mañana de este domingo, a primera hora, en cada municipio de la región y en su mayoría están ubicados en las plazas Bolívar, dónde estarán funcionando a partir de las 7:00 am.

El proceso está previsto hasta las 4:00 pm. En cada punto soberano del municipio Valera están habilitadas entre tres a cinco mesas, para brindar una atención oportuna a los ciudadanos, así informó un vocero de la unidad.

El sábado se pudo observar en centros comerciales y en el centro de la ciudad que activistas de partidos políticos se encontraban realizando la invitación para la consulta soberana organizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y la Asamblea Nacional (AN).

En cuanto a la seguridad se conoció que notificaron del proceso a la fiscalía y a la defensoría del pueblo así como también a la policía del estado.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar