Actualidad NacionalPulso Regional

En Vargas apagones siguen a la orden día

Varios apagones se reportaron este martes en diferentes de la entidad costera. La interrupción del servicio se registró de manera intermitente en más de tres oportunidades, luego del mediodía.

Zonas comerciales y residenciales del oeste, centro y este de la región fueron los más perjudicados ante la intermitencia del servicio, lo cual encendió las alarmas de los varguenses ante el temor de que algunos electrodomésticos o equipos de oficina sufrieran daños.

La falta de luz aunque no afectó en su totalidad a la entidad, desde el fin de semana el servicio se mantenía con regularidad con algunas excepciones.

Se presume que las interrupciones sigan siendo parte de las maniobras de «administración de carga», aun cuando la suspensión del servicio se mantuvo por minutos y hasta dos horas en algunos casos.

«Vivimos con la zozobra de volver a padecer las consecuencias de la falta de mantenimiento y atención gubernamental. Lo peor es la desinformación que prevalece y nos impide tomar previsiones», dijo un comerciante de la parroquia Carlos Soublette, que pidió no ser identificado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba