ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

En Vargas VP evalúa postulación de candidatos a las regionales

Marighzell Lucena – Vargas.-

@mlucena15

La dirigencia regional del partido Voluntad Popular asegura su participación en los comicios regionales en el estado Vargas, aun cuando no ha anunciado de manera oficial el nombre de sus precandidatos. La decisión inscribir candidatos tiene como finalidad dar respuesta a la exigencias del momento político que se vive en el país.

Ernesto Garmado, miembro de la directiva regional del partido naranja, refirió la importancia de participar en un proceso electoral regional, “como parte de la estrategia política para contrarrestar la ofensiva del gobierno, en cuanto al futuro y la administración del país. Voluntad Popular está segura que con votos se obtendrá la única salida política para el país”.

En cuanto a la designación de sus candidatos en el caso de Vargas, aseveró que aún se están evaluando los nombres de quienes tendrán a bien postularse, sin contravenir los principios de la Unidad Democrática. “Se está evaluando los nombres a colocar en la contienda, pensando en la unidad y en el momento político del país. Hay diferentes criterios pero incluso en esos siete estados donde la tarjeta de la MUD no participará, Voluntad Popular también tomará la iniciativa de ir a la contienda electoral”, señaló.

La dirigencia de VP Vargas no descarta el establecimiento de alianzas estratégicas a futuro, como expresión de la fuerza unitaria, que garantizan la democracia venezolana a través del voto y están por encima de las apetencias políticas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba