ActualidadActualidad Nacional

Ex alcalde Enzo Scarano denunció intento de detención en Valencia

El ex alcade del municipio San Diego, Enzo Scarano, fue detenido por autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas en el aeropuerto internacional Arturo Michelena de Valencia, junto a su esposa e hijo. La noticia la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter.

Minutos después, Scarano publicó otro tuit en el que dijo: «Ya fui liberado pero debo presentarme en los tribunales del estado Vargas el 3 de julio».

Scarano inidcó que los funcionarios le dijeron que tenían una orden de captura hacia él, emitida por un tribunal del estado Vargas. El ex alcalde desconoce los delitos que se le imputan.

“Yo salí perfecto de inmigración pero cuando estaba en la sala de espera llego el Cicpc diciendo que tenía orden de captura, pues estoy solicitado por un tribunal del estado Vargas”, dijo.

Scarano asumió el compromiso: “El 02 de julio estaré en Venezuela y enfrentaré este nuevo juicio. Desconozco las causas de la detención, esto es una persecución política continua”.

Asimismo, comentó que saldrá del país por un chequeo médico al cual se debe someter su esposa y ex alcaldesa de San Diego, Rosa Brandonisio en Estados Unidos.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba