ActualidadActualidad Nacional

Falcón: Exigimos eliminación de puntos rojos en cercanías de centros electorales

El candidato presidencial por Avanzada Progresista (AP) Henri Falcón exigió este lunes al Consejo Nacional Electoral (CNE) y al Plan República la eliminación de los puntos rojos en las afueras de centros electorales.

Señaló que sostuvo una reunión «muy franca y firme para denunciar de manera categórica las violaciones de la ley y de las constitución en la que viene participando el gobierno».

Falcón denunció un hecho inaudito en cualquier país, y es que el candidato del Gobierno en sus discursos, en cadena nacional, «le dice a la gente que está dispuesto a comprar los votos».

«El gobierno en plenas alocuciones indicó que está dispuesto a comprar los votos» de la población agregó el candidato Falcón quien criticó que se encuentra utilizando los medios de comunicación en cadena nacional para tomar ventaja.

Indicó que no está pidiendo favores; «estamos exigiendo que se cumpla la ley y la constitución; que no comentamos los errores de procesos anteriores».

Del mismo modo, precisó que «los centros electorales deben cerrar a las seis de la tarde (…) no es que los centros deben estar abiertos hasta que quiera el militante del partido del gobierno».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba