Actualidad Nacional

Familiares aseguran que Caguaripano tiene mas de 70 días incomunicado en «La Tumba»

Familiares del ex capitán Juan Carlos Caguaripano denunciaron que este tiene más de 70 días incomunicado en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) “La Tumba”, ubicado en Plaza Venezuela, por lo que exigieron una fe de vida de este ciudadano.

El politólogo venezolano Nixon Moreno, indicó que ni sus familiares, ni su equipo de abogados han podido tener acceso al centro de reclusión donde se encuentra Caguaripano para constatar su estado físico y psicológico actual.

«Han pasado 70 días desde el último contacto con el Capitán Caguaripano. Ni sus familiares, ni sus abogados tienen acceso a él.
Acompáñanos a pedir Fe de vida Caguaripano», escribió Moreno en su perfil de twitter.

Por su parte, Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López, indicó que el general Raúl Isaías Baduel, y el capitán Caguaripano los tienen aislados injustamente en las celdas de “La Tumba”.

Caguaripano participó en el robo de equipos de defensa y armas en el Fuerte Paramacay, estado Carabobo, realizado el 6 de agosto de 2017. El capitán fue interceptado el 11 de septiembre de ese mismo año por funcionarios policiales cuando Caguaripano se encontraba en el municipio Sucre, Caracas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba