Actualidad Nacional

Frente Amplio Venezuela Libre informó los puntos de las asambleas ciudadanas este #17Mar

La Diputada a la Asamblea Nacional (AN), Marialbert Barrios, se pronunció respecto a las próximas acciones, este 17 de marzo de 2018, que llevará a cabo el Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) en los distintos municipios del área metropolitana de Caracas.

Barrios expresó que los puntos de encuentro, a partir de las 10:00 a.m, serán: en Caracas, en el Centro Comercial La Villa; en Baruta, en el Polideportivo San Luis; en Petare y La Urbina, en el Parque del Buen Ciudadano; en Chacao, en la Plaza Bolívar y en El Hatillo igualmente en la Plaza Bolívar.

Asimismo, expresó que, con la responsabilidad de todos los venezolanos conscientes de un cambio para el país, estas actividades seguirán presentes para hacer presión y lograr unas elecciones justas. «Los que hacemos vida pública y privada, podemos participar a través de la organización de cada barrio”, dijo Barrios.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba