ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Gobierno de Alfredo Díaz tendrá generación de profesionales que reconstruirán a Nueva Esparta

Deudelis Oviedo – Nueva Esparte.-

@Deudelis

Diomedes Potentini asesor jurídico y político del candidato a la gobernación por la MUD, Alfredo Díaz, aseguró que “el Gobierno del próximo gobernador del estado Nueva Esparta Alfredo Díaz, tiene todo listo para arrancar a trabajar con una generación de profesionales que reconstruirán las Islas de Margarita y Coche”.

Potentini explicó que “el plan de Gobierno se hizo basado en el diagnóstico sobre el estado deterioro que se encuentra Nueva Esparta, con profesionales que ocuparan el equipo de su gobierno, quienes están listos para trabajar en función de que el estado recobre su actividades turísticas y comerciales, como lo fue hace dos décadas atrás”.

Citó varias áreas del nuevo Gobierno entre las que figura el plan de seguridad, “este plan es fundamental, nosotros tenemos una condición de insularidad distinta a otras entidades de Venezuela la cual se abarcará desde el primer momento que comience el nuevo Gobierno”.

Diomedes Potentini expresó que “hay que brindarles condiciones acordes a los turistas, para que nos visiten y disfruten de buenos servicios y eso lo da la factibilidad eléctrica para los hoteles. Además, ya se tiene listo para presentar a las autoridades nacionales un proyecto de iluminación tanto para las zonas populares como para las zonas urbanas, plan que se debe realizar entre el Gobierno Regional y Nacional”.

Potentini expresó que “este será un Gobierno integrador que respetará las competencias tanto nacionales, con quienes también sostendrá reuniones para que se logre un trabajo en conjunto para que se pueda avanzar en el mejoramiento del territorio insular”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar