ActualidadActualidad Nacional

Habilitada vía alterna en Guanape II con sentido Oeste-Este

Por Marighzell Lucena

La noche de este miércoles finalmente fue habilitada la trocha improvisada como vía alterna, ante el colapso de la estructura del puente en Guanape II, que mantuvo restringido el paso vehicular hacia la zona Este de Vargas por más de 24 horas.

Luego de más de 20 horas de trabajo y bajo la lluvia, se realizaron los trabajos de remoción de tierra y relleno para habilitar el paso; mientras que en el transcurso del día funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad y rescate, estuvieron brindando apoyo a los ciudadanos, en especial a las embarazadas, madres con bebés, adultos mayores, enfermos y discapacitados, que debían transitar a pie por el lugar.

Aunque el primer mandatario regional, Jorge Luis García Carneiro, habría prometido la trocha para este mismo miércoles pero en horas de la mañana, no fue sino hasta la noche cuando se culminó el paso en un sólo sentido, permitiendo el tránsito de vehículos, incluyendo los de carga pesada.

Durante la jornada de este miércoles los cientos de varguenses que debían trasladarse por la zona, tenían que tomar las unidades de transporte público procedentes del Oeste hasta el Seguro Social de La Guaira, y del Este, hasta la redoma de Punta de Mulatos, para luego transitar a pie por la zona colapsada.

Se espera que en las próximas horas el tránsito pueda ser habilitado con sentido Este-Oeste.

Leer también: 

-Así transcurrió el día en La Guaira por la caída del puente (Fotos)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba