ActualidadActualidad Nacional

Habitantes de Caracas protestan en rechazo a fiscalización de comercios

Habitantes de diferentes parroquias de Caracas protestaron este viernes en rechazo al «hostigamiento ejecutado por el Sundde y funcionarios de la PNB encapuchados contra comerciantes».

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas y de la Asamblea de Ciudadanos de Candelaria, expresó que a través del ministro de Comercio Interior, William Contreras, “ordenó que efectivos del FAES encapuchados, con armas largas, junto al Sundde un saqueo controlado”.

“Al decirles que vendieran los productos al cambio de un mes anterior. Esto trae como consecuencia el quiebre automático de estos comercios”, dijo Rojas.

Asimismo, expresó que hay una situación alarmante porque los comercios están quebrando.

Por otra parte, Rojas denunció que las tiendas CLAP venden igual o al mayor precio que cualquier supermercado del país. “Estas tiendas CLAP no están siendo fiscalizadas. (…) Le decimos a Contreras que deje de acosar a los comerciantes y se aplique una fiscalización a este tipo de negocios”, expresó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba