Actualidad NacionalPolítica

Inaugurado Comando de Campaña de Octavio Orta, candidato a la gobernación del estado Guárico

El sábado 24 de julio se llevó a cabo en San Juan de los Morros, estado Guárico, la inauguración del Comando de Campaña de la Alianza Democrática, durante el evento el candidato por la coalición política a la gobernación, Octavio Orta, ratificó su compromiso en la recuperación del sistema primario agrícola y pecuario de la región.

“Mi intención es transformar al Guárico en unos de los primeros estados productores del país, por supuesto acompañado de mucha inversión privada y para ello me encuentro en conversaciones con empresas extrajeras que estuvieron en Venezuela y desean regresar»,

Aseguró Orta

Agregó que «vamos a cambiar la realidad actual del estado promoviendo la inversión privada. Además estimularemos la implementación de tecnología y la organización de los productores agrícolas y pecuarios para garantizar niveles óptimos de abastecimiento a la población«.

El abanderado de la Alianza Democrática apuntó que dentro de sus propuestas de gobierno está garantizar los servicios públicos para sus habitantes, así como los empleos e ingresos acordes a la realidad económica nacional.

“Mi compromiso es con los electores el estado Guárico, de sus problemas, de superar las deficiencias en materia médico asistencial y recuperar la capacidad de empleos. Debemos volver al campo para garantizarnos una seguridad alimentaria; los productores lo hacemos como un acto de fe”

Acotó

Comentó que el gobierno central está consciente de los problemas que existen no solo en Guárico sino en todo el país y «nosotros vamos a trabajar en una perfecta sinergia entre las empresas públicas y las privadas con compromiso y seriedad”.

Orta, quien es dirigente nacional del partido Copei, afirmó que con la activación de este nuevo espacio de participación serán escuchadas todas las propuestas rumbo a la victoria en las elecciones del próximo 21 de noviembre.

En relación a su propuesta de gobierno, Orta señaló que en las próximas horas iniciará una jornada de acercamiento con los distintos sectores de Guárico para escuchar ideas y así elaborar un camino “entre todos”.

Por último opinó que el único que camino para lograr un cambio político es a través de voto:“ la única arma para  realizar un cambio efectivo de este régimen es el voto, salgan a votar”, manifestó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba