ActualidadActualidad Nacional

Inauguraron plaza Las Fuentes en el Parque Hugo Chávez en La Rinconada

Este martes, la Alcaldía de Caracas inauguró la plaza Las Fuentes en el Parque Hugo Chávez, ubicado en La Rinconada, en Caracas.

La actividad fue encabezada por el alcalde Jorge Rodríguez, quien manifestó que este espacio, de 60.6219 metros cuadrados, era utilizado como estacionamiento y ahora se está invirtiendo para la creación de espacios para la recreación y el ocio de los caraqueños.

«Con la inauguración de la última etapa, hemos logrado construir 51.313 metros cuadrados de áreas verdes, de canchas, de canchas de arena, de grama artificial», expresó Rodríguez en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

La Plaza de Las Fuentes, solicitada por los niños en un taller realizado ante del inicio de su construcción, tiene un área total de 7.510 metros cuadrados, donde los niños podrán disfrutar de baños de agua.

Estas acciones, detalló Rodríguez, forman parte del plan Caracas Bella y Socialista, activado por el Gobierno Nacional desde mediados de este año.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar