ActualidadActualidad NacionalDestacado

Instan a Maduro a fijar posición sobre escasez

El diputado de la Unidad, Andrés Velásquez, criticó este jueves que el presidente de la República, Nicolás Maduro no hiciera mención al desabastecimiento de medicamentos y alimentos en su alocución, para anunciar cambios en su gobierno y que se trató de un “enroque de fichas” de la tolda roja.

Aseguró en Unión Radio que el denominado sacudón, fue, “una reorganización y uno se pregunta para qué, porque al final lo que quedó claro fue el paquete de hambre, la huella para comprar en supermercados públicos”.

“Maduro no tuvo la compasión de referirse a ver cómo alinea el sufrimiento de la gente enferma del país, que padecen cáncer y diabetes. Hipertensos y enfermos renales no consiguen medicamentos, después de dos horas en cadena nacional no hacer una mención seria al grave problema que confronta este país que es corrupción e inseguridad”, sostuvo.

Estima que los problemas del país no se pueden resolver cambiando Gabinete, “porque pueden nombrar el montón de ministros y vicepresidentes, van 34 y nos recibieron el 14. La clave es el modelo fracasado”.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar