ActualidadActualidad Nacional

Istúriz: El pueblo ratificará apoyo a la revolución en la Constituyente

En una asamblea popular realizada en el sector El Viñedo del municipio Simón Bolívar, en Barcelona, estado Anzoátegui, el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Aristóbulo Istúriz, destacó que el pueblo alcanzará la victoria y ratificará su apoyo a la Revolución Bolivariana, durante las elecciones del próximo 30 de julio.

La tarde de este domingo, Istúriz destacó que el arranque de la campaña se realizó en esta zona popular debido a su significado para la revolución.

«Esta comunidad, que es gigantesca y la más popular de la gran Barcelona, es simbólica para el chavismo y la revolución, debido a que el comandante Chávez siempre fue consecuente con este sector y su pueblo siempre le ha sido leal. El Viñedo siempre le va a responder a la revolución», expresó.

Resaltó que para cumplir con el legado de Chávez «se debe ser consecuente con el pueblo».

Entre los candidatos presentes estuvo Carmen Elena Fajardo, por el sector de las comunas y consejos comunales en Barcelona. Aseveró que en este proceso luchará por blindar las misiones sociales creadas por el Gobierno.

Pedro Lárez, candidato por el mismo sector, señaló que entre sus propuestas se encuentra constitucionalizar las políticas que permitirán derrotar la guerra económica que ha intentado perpetrar la derecha venezolana.

«El proceso constituyente no lo para nadie»

El dirigente socialista Elías Jaua ratificó que en el estado Aragua el proceso constituyente «está en la calle y no lo para nadie».

Al iniciarse la campaña electoral para la ANC, Jaua afirmó que la convocatoria del poder originario que hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, «ha tomado cuerpo y espíritu a favor de la paz y de la independencia».

Jaua, quien es jefe de la comisión presidencial por la ANC, aseveró que la Constituyente «es la opción para conquistar la paz, y el pueblo podrá despejar el horizonte de la patria para la profundización de la revolución y de la democracia».

El candidato Ricardo Molina, por su parte, invitó al pueblo a participar masivamente en las votaciones del 30 de julio, cuando se elegirán a los 545 constituyentes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba