ActualidadActualidad Nacional

Jesús Abreu: El 15-0 obtendremos un avasallante triunfo revolucionario

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

Los comicios regionales a efectuarse el venidero 15 de octubre, en razón de sus resultados, permitirán desde una óptica, relativa a la lucha de clases, definir el destino político de la nación, derivado este, en la confrontación de dos modelos antagónicos, cuyos parámetros de acción han incidido sistemáticamente en el pueblo.

La anterior apreciación atañe, al diputado Jesús Abreu, vicepresidente del parlamento trujillano y secretario Regional del Partido Comunista de Venezuela (PCV); quien ofreció un análisis inherente a la coyuntura política del país, enmarcado en la praxis, de los actores inmersos, en los elementos antes mencionados.

“El proceso comicial que se avecina, tendrá una relevante particularidad, en virtud de la valoración soberana, es decir,marcará un contexto determinante, signado en el castigo, esperanzas, y el reconocimientopoblacional”.

¿Qué panorama le avizora al país,el próximo 15 de octubre?

Todos los hechos acaecidos en Venezuela, nos permiten afirmar que el 15 de octubre, se consolidará un avasallante triunfo de las fuerzas revolucionarias, en las veintitrés gobernaciones de la geografía patria,sencillamente, por que quienes adversan al gobierno, fracasaron en sus objetivos, en un modo tal, que ya nadie les cree.

Al rememorar la trayectoria de la Mesa de la Ultraderecha, existe un factor crucial,  el cual recae en su carencia de propuestas, y en su condición de lacaya  del imperialismo Yanqui.

El  no cumplimiento de su oferta electoral, en terminar con las colas, su permanente camino desestabilizador, aunado a la violencia, la cual cobró más de doscientas víctimas y daños materiales, saboteo gubernamental,  responsabilidad como  autores de  la guerra económica ydel bloqueo que vive el Estado venezolano. Permitió que quienes en algún momento creyeron en este fragmento, se decepcionaran a tal extremo, que el pasado 30 de julio, decidieron apoyar la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente (ANC), del presidente Nicolás Maduro, como mecanismo de paz y estabilidad social.

Opción revolucionaria

El parlamentario señaló, que la tolda de gallo rojo, respalda el carácter antiimperialista delproceso bolivariano, ysu radio de atención social para con los sectores más vulnerables, “de ahí,elirrestricto respaldo, para con nuestro abanderadoHenry Rangel Silva”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba