Actualidad Nacional

Joel García: Audiencia de Marrero es diferida para el próximo lunes

El abogado Joel García informó este viernes que la audiencia del jefe del despacho de la presidencia de Juan Guaidó, Roberto Marrero, fue diferida para el próximo lunes 25 de marzo.

García informó que los cargos que se le imputa son: traición a la Patria, conspiración y usurpación de funciones. Destacó que el tribunal al que le correspondió conocer no es el de la causa por lo que difirió la audiencia de “terrorismo” para el día lunes.

“Estamos a simple vista de una olla más, una simulación de hechos punibles (…) Roberto Marrero es un secuestrado más de este régimen”, manifestó el abogado.

Por otra parte, García afirmó que no hay orden de aprehensión en contra de Luis Páez, guardaespaldas del diputado Sergio Vergara, “y lo que dicen es esta por producto del allanamiento, habrá que esperar al día lunes”.

“Los pudimos ver perfectamente bien”, dijo García. Asimimo, detalló que si existía una orden de captura contra Marrero, pero no contra Páez, y deberán esperar la audiencia de presentación del Ministerio Público para conocer que cargos le serán atribuidos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba